Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Cubo desea despertar y volver a marcar ante Pumas

El delantero de Chivas no anota desde la fecha 10 del Clausura 2012, por lo que continúa trabajando en espera de que llegue el gol

22 de septiembre de 2012 - 18:06

ÉRICK LÓPEZ

Durante 11 partidos oficiales el gol se le ha negado a Érick Torres, delantero del Guadalajara. El Cubo se encuentra en una sequía goleadora que lejos de quitarle la motivación, lo ha obligado a esforzarse al doble, así lo percibe el atacante rojiblanco. En el juego ante Pumas podría colaborar con su equipo y poner fin a esa racha que se ha prolongado por más de seis meses, considera el juvenil.

"Tengo las ganas de querer ayudar al equipo con goles, de vivir esa sensación del gol, desde el inicio del torneo he querido vivir esa sensación, pero estoy tranquilo; sé que va a llegar con el esfuerzo en el trabajo día a día, entonces hay que seguir trabajando, ayudar al equipo con otras cosas y solo se va a dar el gol”, comenta.

La última anotación que el Cubo celebró en Liga fue el 10 de marzo, durante la Fecha 10 del Clausura en el Omnilife, en la victoria 2-1 sobre Cruz Azul. Érick quiere despertar y acepta que el momento es ideal para acabar con la sequía, pues el torneo pasado vivió una situación similar en donde durante 13 enfrentamientos no pudo marcar.

"Es algo en lo que estoy mentalizado, visualizándome en todos los aspectos para poder marcar ese gol, me visualizo festejando en nuestro estadio, creo que va a ser un buen partido para reencontrar me con el gol y que mejor que el equipo logre una victoria”, manifestó el Cubo.

"Estoy preparándome al cien por ciento, en todos los aspectos, hay que estar mentalizado por si me toca jugar, aprovechar, responder a la confianza.

"Me han tocado algunas funciones defensivamente, estar den-tro del área reteniendo a los centrales (rivales), me han tocado jugar lapsos de partido de pocos minutos, aunque he tenido oportunidades; estoy consciente que estando dentro del área, ayudando al equipo, las jugadas de gol se van a presentar y es cuando tengo que concretar”, agregó Torres.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién ganará el Clásico entre América y Chivas?

    América goleará y hundirá más al Rebaño
    Las Águilas sufrirán de más, pero lograrán los tres puntos
    Será un empate
    Chivas derrotará por la mínima a los azulcremas
    Los rojiblancos sorprenderán y humillarán a los de Coapa



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014