Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chaco Giménez espera dejar atrás sus lesiones

El mediocampista de Cruz Azul agradeció la oportunidad de regresar a las canchas, a pesar de haber conseguido el empate ante el América

23 de septiembre de 2012 - 02:56

LUIS SALAZAR

Christian Giménez afirmó que está contento por haber reaparecido con Cruz Azul y porque en el juego no tuvo dolor en su pierna izquierda.

"Estoy feliz, cada vez que puedo jugar siempre le pido a Dios antes del partido de poder jugar din ningún problema,tenía la duda pero realmente salieron bien las cosas y no tuve ninguna molestia", dijo.

El Chaco no había podido jugar desde el partido ante Pachuca por una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Sobre el partido, el argentino dijo que el empate refleja lo que pasó en el campo.

"Fue justo, en el primer tiempo creo que nosotros fuimos un poquito mejor que América, pero fue un clásico bueno, realmente los dos equipos querían ganar.

"No (preocupa no ganar de local) porque vamos invictos de local, porqué siempre hay que buscar lo negativo. Estamos ahí arriba, sí nos gustaría ganar y darle una satisfacción a la gente y este partido es especial pero cuando no se puede ganar tampoco hay que perderlo", afirmó.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014