Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Multan a Fox y Del Río por reclamos a árbitros suplentes

La NFL impuso sanciones de 30 mil y 25 mil dólares al entrenador en jefe y coordinador defensivo de Denver por su comportamiento en el juego de la Semana 2 ante Atlanta

25 de septiembre de 2012 - 01:41

AGENCIAS

El entrenador en jefe de Broncos de Denver, John Fox, así como el coordinador defensivo Jack Del Río fueron multados por la NFL luego de insultar a los árbitros en el juego de la Semana 2 frente a Halcones de Atlanta.

El monto a pagar debido a sus fuertes reclamos hacia los oficiales del encuentro es de 30 mil dólares para Fox y 25 mil dólares para Del Río, ya que la NFL hizo valer la prohibición de amedrentar a los árbitros suplentes que por el momento se encargan de impartir justicia dentro de los emparrillados.

Según información del portal ESPN, la NFL llegó al punto de hacer una llamada al Georgia Dome mientras el partido se encontraba en el medio tiempo, para notificarles tanto a Fox como a Del Río que se comportaran de manera adecuada y disminuyeran de tono la forma de dirigirse a los oficiales.

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, Ray Anderson, indicó que se revisaron los incidentes en el encuentro entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore correspondiente a la Semana 3, por el comportamiento de ambos entrenadores, Bill Belichik por Patriotas y John Harbaugh por Baltimore.

Belichik tomó por el brazo a un oficial al término del encuentro mientras abandonaban el campo, luego del gol de campo con el que Baltimore ganó el juego 31-30, por lo que el coach podría hacerse acreedor a una sanción.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014