Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Excelentes carteles para la Temporada Grande 2012-2013

Figuras como Enrique Ponce, ‘El Zotoluco', ‘El Juli', Pablo Hermoso de Mendoza y Morante de la Puebla engalanarán La México a partir del 28 de octubre

27 de septiembre de 2012 - 00:44

HERIBERTO MURRIETA

La despedida de Manolo Mejía; el regreso de Morante de la Puebla; el magnetismo de figuras como Enrique Ponce, ‘El Zotoluco’, ‘El Juli’ y Pablo Hermoso de Mendoza; la presencia de los jóvenes embajadores del toreo mexicano en Europa y las reapariciones de toreros como Arturo Macías e Ignacio Garibay, son algunos de los atractivos de la Temporada Grande 2012-2013, que anunció el empresario Rafael Herrerías.

En una nueva modalidad, Herrerías, que cumple 20 años en La México, dio a conocer los doce primeros carteles de la temporada -redondos todos-, que arrancará el domingo 28 de octubre a las 4:30 de la tarde con una combinación formada por Enrique Ponce y dos de los cortadores de rabos de la campaña pasada, Fermín Spínola y Diego Silveti, con un encierro de Xajay. La corrida inaugural será la número mil 100 en la historia del coso taurino más grande del mundo.

El francés Sebastián Castella hará el paseíllo el 11 de noviembre. Morante se presentará en la quinta fecha, el domingo 19 de noviembre, posiblemente con toros de Jorge María. Al domingo siguiente se presentará Julián López ‘El Juli’, mientras que José María Manzanares lo hará el 9 de diciembre.

Las primeras doce ganaderías que lidiarán sus toros son, en orden de aparición, Xajay, Barralva, Bernaldo de Quirós, La Estancia, Jorge María, Tequisquiapan, Los Encinos, Marco Garfias, Marrón, Villa Carmela, Rancho Seco, La Punta y San Mateo.

El canje de tarjetas de derecho de apartado iniciará el próximo lunes primero y se extenderá hasta el día 13 en los pasillos del coso metropolitano.     
 

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Para qué está el América en el torneo?






    VOTAR