Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Yanquis remontan y continúan empatados con Orioles

Nueva York se recuperó de una desventaja de cuatro carreras para imponerse 9-6 a Azulejos y conservar el liderato divisional junto a Baltimore

01 de octubre de 2012 - 00:27

AP

El dominicano Eduardo Núñez produjo la carrera de la ventaja definitiva con un elevado de sacrificio en la octava, y los Yanquis de Nueva York superaron una desventaja de cuatro carreras para derrotar el domingo por 9-6 a los Azulejos de Toronto y seguir empatados con Baltimore en el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Eric Chávez bateó un cuadrangular por los Yanquis (92-67), que completaron su gira con marcador de 4-3 y se dirigen a casa para cerrar la temporada contra Boston.

Los Orioles (92-67) vencieron a los Medias Rojas por 6-3 y viajan a Florida para su serie final en Tampa Bay.

Toronto tomó ventaja 5-1 en el quinto episodio contra Phil Hughes, pero los Yanquis se acercaron en el sexto anotando una carrera ante el venezolano Henderson Álvarez y empataron una entrada después con elevado de sacrificio de Ichiro Suzuki, doblete productor de una carrera del dominicano Robinson Canó contra Steve Delabar y una anotación aprovechando un wild pitch de Aaron Loup.

Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 5-3 con dos carreras anotadas y una producida; y Núñez de 2-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 2-0 con una anotada; y Moisés Sierra de 4-1 con una impulsada. Los cubanos Yunel Escobar de 4-2 con una anotada y una producida; y Adeiny Hechavarría de 4-0.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién debe estar más preocupado con su presente en la Liga MX?

    América. Ser colero general es inaceptable para el club
    Chivas. El Rebaño es último de la tabla de cocientes
    Ambos clubes pasan por momentos lamentables, lejos de su grandeza



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2015