Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Les impiden el acceso a Verde Valle a Nava y Vázquez

Ambos jugadores, quienes fueron dados de baja en la víspera del primer equipo de Chivas, intentaron acceder a las instalaciones del Rebaño para buscar más respuestas pero les negaron el paso

01 de octubre de 2012 - 19:01

REDACCIÓN RÉCORD

Con la esperanza de tener respuestas sobre su separación del grupo, Julio Nava y Michel Vázquez se presentaron en las instalaciones de Verde Valle donde el primer equipo del Guadalajara entrenó esta mañana. Sin embargo, ambos elementos fueron detenidos por miembros de seguridad de Chivas, quienes les notificaron que tenían órdenes de no dejarlos entrar.

Ayer por la mañana ambos jugadores fueron separados del plantel y despedidos del club rojiblanco por el técnico John van';t Schip, quien argumentó que el motivo de su salida era por cambios deportivos. Los jugadores, buscando una respuesta del club, decidieron hacer un intento por hablar con alguien del equipo, pero ya no recibieron respuesta.

Se habló de que los jugadores iban a seguir entrenando con la Segunda División, mientras se terminaba el torneo y buscaban otro equipo, sin embargo no hay información oficial al respecto.

Ambos jugadores se retiraron de las instalaciones rojiblancos con la cara mirando al suelo y con la impotencia de no saber qué sucedió. La directiva ya trabaja para llegar a un acuerdo con Nava y Vázquez y cancelar sus contratos.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué equipo se ha reforzado mejor hasta el momento?

    América
    Chivas
    Puebla
    Monterrey
    Santos
    Veracruz
    Monarcas
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014