Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Compeán anuncia mejoras al Azteca y abono para el Hexagonal

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol reveló que la zona general de este estadio tendrá butacas y se venderá una serie de boletos para todos los partidos del Tri como local

08 de noviembre de 2012 - 04:28

REDACCIÓN RÉCORD

Evidentemente contento por el sorteo en Miami, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, dejó ver que a diferencia del cuadrangular pasado, el Tri no saldrá del Estadio Azteca en el Hexagonal e incluso aseguró que habrá mejoras.

"Definitivamente los juegos serán en el Azteca, sacaremos un abono para todos los partidos, y una gran noticia que nos dio Alejandro de Haro, presidente del Estadio Azteca, es que ya van a tener butacas toda la parte general, son casi 50 mil butacas que estarán listas en partes, pero para febrero tendremos ya butacas y para junio estarán ya las 50 mil”, expuso en entrevista para TDN a su salida del sorteo.

El representante mexicano en el sorteo avalado por Concacaf y la FIFA aseguró además que habló con su contraparte en Estados Unidos, Sunil Gulati, quien le había comentado la posibilidad de que el juego ante el Tri no sea en Columbus, Ohio.

"Nos ha dicho Sunil Gulati que va a haber Fair Play, no creo que nos lleven a Columbus, hay estadios mucho muy superiores y dependerá de cómo vayan ellos en la puntuación, tendremos puntados sumados y también ellos”, explicó.

Sobre el calendario que le tocó al Tri, Compeán se dijo complacido por abrir en casa y despedirse de México el 11 de junio ante Costa Rica previo a su participación en la Copa Confederaciones.

"Lo que importa es que abrimos de local, cerramos de local y que una fecha muy importante que queríamos nosotros que era junio 11 de jugar en casa”, opinó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Javier Aguirre con Japón?







    VOTAR