Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Triple 'guillotinazo': Hugo, Aguinaga y Galindo

La última cabeza en rodar este jueves fue la del 'Maestro', luego de que su proyecto para el Clausura 2013 no convenciera a la directiva lagunera

16 de noviembre de 2012 - 03:59

REDACCIÓN RÉCORD

Benjamín Galindo se une a Alex Aguinaga y Hugo Sánchez, como el tercer técnico cesado este jueves.

En un comunicado, la directiva de Santos Laguna informó que el ';Maestro'; ya no seguirá siendo el técnico de los Guerrerros. En el mismo confirman las también bajas del cuerpo técnico de Galindo, Héctor Adomaitis, Héctor López y Luis Otavio Duarte, que ya habían sido dadas a conocer hace unos días.

La primera cabeza en rodar este 15 de noviembre fue la de Hugo Sánchez, quien llevaba la riendas del Pachuca. El ';Pentapichichi'; no cumplió con 2 de los principales objetivos de la directiva hidalguense: calificar a Liguilla y conseguir un boleto para la Copa Libertadores. Así, el ';Macho'; sólo duró 6 meses en el banquillo tuzo.

Más tarde, se filtró la información de que el técnico del San Luis, Alex Aguinaga, no formaba parte del proyecto de la nueva administración encabezada por el empresario Carlos López Chargoy, a pesar de que éste había admitido que le gustaba la forma de entrenar del ecuatoriano.      

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Para qué está el América en el torneo?






    VOTAR