Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Leandro considera que a Xolos no se da el crédito que merece

Sin embargo, el mediocampista destacó que ellos no buscan los reflectores, por el contrario afirma que han llegado tan alto gracias a su humildad

20 de noviembre de 2012 - 02:18

OMAR HERNÁNDEZ

A Xolos no se le ha dado el crédito que merece, consideró Leandro Augusto, quien sin embargo dejó en claro que no le toma mucha importancia a esta situación, pues cree que el perfil bajo les ha ayudado a mantener la humildad y estar en semifinales.

"No se ha hablado, como a lo mejor se hablaría de otros equipos en el futbol mexicano, de la campaña que hemos hecho; pero tampoco nos tiene preocupados o nos calienta la cabeza si hablan de Xolos bien o mal. Con la base en el trabajo y la humildad hemos llegado hasta donde estamos hoy y esperamos seguir así.

"En Monterrey, muchos no creían que el equipo pudiera conseguir un triunfo fuera de casa, en una cancha difícil como esa”, declaró el mediocampista del Club Tijuana tras la práctica regenerativa de este lunes en el Estadio Caliente.

Además, a Leandro Augusto no le sorprende que el cuadro fronterizo esté en la antesala de una final del futbol mexicano, pues aseguró que desde que llegó se le presentó un proyecto con intenciones de hacer del equipo a una escuadra protagonista.

"Desde que vine, cuando se habló del proyecto de armar un equipo con buenos jugadores, uno siempre imagina estar peleando lo más alto que se pueda. Hoy tenemos grandes jugadores en el equipo. El jugador siempre se tiene que mentalizar para pelear por cosas importantes, siempre hay que soñar en salir campeón, buscar un equipo que sea protagonista, lo hemos logrado con el paso del torneo”.

Sobre si tenía algún sentimiento por enfrentar en la semifinal al León, equipo que lo trajo al futbol mexicano, el centrocampista del cuadro tijuanense recordó de buena forma su pasado aunque subrayó que ahora defiende otros colores.

"Siempre es especial enfrentar a tus exequipos. León fue el que me abrió las puertas para el futbol mexicano. El año que estuve en León viví cosas muy bonitas, al principio con un poco de presión por el tema del descenso, después entramos a una Liguilla. Ahora me toca enfrentarlos con Xolos y buscar conseguir el objetivo que tenemos”.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿La ventaja del Madrid frente al Bayern es suficiente para la Vuelta?





    VOTAR