Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Novia de Raúl Jiménez lo acusa de golpeador

María García Lazcano, ex pareja sentimental del jugador del América, denunció que fue brutalmente golpeada el pasado domingo

21 de noviembre de 2012 - 22:30

REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN

Dulce María García Lazcano, ex pareja sentimental del jugador del América Raúl Alonso Jiménez, denunció en televisión que fue brutalmente golpeada por su novio el pasado domingo, así lo denunció en el programa de Maxine Woodside "Todo para la mujer".

"Yo me fui a estacionar cerca de la casa, lo invité a mi casa para terminar con él y agarró el extintor y me empezó a golpear la cabeza", relató la joven.

"Él no toma y no fuma, entonces estaba en perfectas condiciones, me auxiliaron dos policías, se echó a correr, pero yo grité que era Raúl Jiménez, del América", siguió la joven, ex pareja del jugador que fue ganador de la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos.



El padre de la joven, quien estuvo acompañándola en todo momento, también dio su versión: "Encontré a mi hija tirada, toda sangrada, yo lo conocía sólo por teléfono, esto pasó el domingo, mi hija me avisó que él iba a venir a la casa a comer".

Dulce María confirmó que recibió atención por parte de la familia del delantero del América, pero también amenazas: "Sus papás me llevaron al médico, pagaron el daño que me hizo, traigo el ojo morado, collarín, la cabeza cocida. Él me dio la cara al final para pedirme perdón, pero ya hay una demanda de por medio".

"Está el acta, las radiografías, me pegó horrible. Su papá me amenazó de que si yo lo denunciaba, él me iba a denunciar por secuestro", finalizó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014