Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

"Voy a demostrarle a Sulaimán que soy mejor que Pacquiao": Márquez

El boxeador mexicano se mostró satisfecho con la preparación que ha hecho para enfrentar al filipino

22 de noviembre de 2012 - 04:35

 

RENÉ UMANZOR

Juan Manuel Márquez manifestó que el próximo 8 de diciembre no dejará dudas de su superioridad frente a Manny ‘Pacman’ Pacquiao, cuando se enfrenten en el MGM Grand de Las Vegas, y aseguró que no le preocupa que el presidente del CMB, José Sulaimán, considere que el filipino es mejor que él.

"No me presiona el nocaut, es una motivación porque dejaré claro que he ganado y todo el mundo lo ha visto así, mucha gente se niega a creerlo como el señor Sulaimán, él siempre está en contra de mi boxeo pero no me incomoda, pero le sabré demostrar que Pacquiao no es mejor que yo”, aseveró el mexicano.

El campeón mundial Superligero de la OMB, admitió que llegará más fuerte a la contienda para demostrar una vez más que él es el mejor dentro de esta tetralogía.

"Ya me dio la oportunidad 3 veces y le he demostrado quien es el mejor, esta no va a ser la excepción, él puede decir que me ha ganado pero todo el mundo sabe que no es así. Yo llegaré física y mentalmente bien porque es un combate complicado y esta vez le ganaré de manera convincente”, dijo a los medios.

El ‘Dinamita’ se dijo satisfecho por el hecho de que Adalaide Byrd (Nevada), Steve Weisfeld (Nueva Jersey) y John Keane (Gran Bretaña) sean los jueces de su próxima batalla ante el tagalo, ya que espera más objetividad en las calificaciones.

"Fue un gran trabajo por parte de mi equipo, de Fernando Beltrán. El que estén 3 jueces que no han estado en las peleas anteriores en un punto importante y creo que ahora sí podrán ser neutrales y calificar lo que sucede arriba del ring”.

Finalmente el púgil capitalino comentó que está conforme con el trabajo que ha venido realizando en su preparación y ahora se enfocará en la velocidad para lograr hacerle daño a su rival.

"Me siento contento con la preparación que hemos hecho y siento que llegará mejor que hace un año, lo que ha hecho el médico y mi preparador físico es algo excepcional y le hace sentir bien”, puntualizó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué refuerzo tuvo mejor presentación en el Apertura 2014?








    VOTAR