Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Toledo deja Tigres para convertirse en Jaguar

El mediocampista lamentó su salida del cuadro regio, pero agradeció todo lo que vivió, en especial el título de 2011

04 de diciembre de 2012 - 01:03

NATHALIE JUÁREZ

David Toledo dejó las filas de Tigres, para convertirse en el nuevo refuerzo de Jaguares de Chiapas de cara al próximo torneo Clausura 2013.

Luego de encabezar la lista de transferibles de los felinos al término del Apertura 2012, el mediocampista realizó el viaje a la Riviera Maya el domingo pasado con el plantel, sin embargo, estando allá se anunció su salida.

Ante esta noticia el ex jugador de la UANL reconoció sentirse triste al dejar las filas de los de San Nicolás de los Garza, sin embargo, se lleva buenos recuerdos.

"El campeonato, eso es algo muy especial que siempre va a quedar conmigo. Es un sentimiento un poco triste lógicamente, pero a la vez contento porque en el tiempo que estuve aquí me trataron muy bien, por ese lado me voy contento”, mencionó.

En tanto,  agradeció a la directiva y a la hinchada de los Felinos todo su apoyo y cariño a lo largo de su estadía en la Sultana del Norte.

"Me voy agradecido por el trato que me dieron. Agradecer de nuevo a la afición, la verdad que estos tres años y medio con la institución fueron momentos muy especiales, muy bonitos, el recibimiento que me dieron, me voy muy contento porque en esta institución me tocaron cosas muy bonitas como el campeonato", añadió.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál es el fichaje del verano?

    Radamel Falcao
    Ángel Di María
    James Rodríguez
    Luis Suárez
    Robert Lewandowski
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014