Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Nacho González espera 'dar el ancho' con Pumas

El canterano de Morelia llegó al Club Universidad ávido de triunfos con la institución felina; espera dar resultados

04 de diciembre de 2012 - 20:16

KARLA UZETA

Con tan sólo 21 años, Ignacio González es refuerzo de los Pumas. Un lateral derecho egresado de las fuerzas básicas de Monarcas, que reconoció la sorpresa que le causó ser ahora integrante de uno de los equipos que más canteranos produce, situación que lo presiona, pero no le espanta, pues aseguró que hará realidad su sueño.

"Me siento muy contento porque estoy en una gran institución, sé que es uno de los equipos más importantes de México. Me sorprendió mucho cuando me dieron la noticia de que venía, pero también es resultado del esfuerzo que he hecho, se me está dando y espero en Dios poder cumplir aquí mi sueño.

"La verdad es que estoy un poco presionado por esa parte, de que sé que Pumas saca muchos chavos ya hora se fijaron en mí que soy canterano de Monarcas, pero ahora estoy aquí porque me vieron y tengo que responder”, dijo el juvenil quien llegó con los felinos prestado por un año con opción a compra.

Consciente de que llegó a luchar por un puesto, Nacho reveló cuáles son sus ‘armas’ para ganarse la titularidad en el cuadro del Pedregal, mismas que llenaron el ojo de la directiva auriazul, que lo observaron mientras jugaba para Toros Neza en la División de Ascenso.

"Soy lateral por derecha. Sé que me estuvieron siguiendo en el torneo que tuve con Neza en Primera A y me llega la noticia de que me tenía que presentar aquí; me agrego muy bien al ataque, tengo buena llegada y velocidad, soy rápido.

"Voy a poner todo de mi parte y aportar lo que tengo.Sé que tengo que luchar por la posición entre los titulares y pelear con chavos buenos que le han metido mucho y que son de la cantera”, expresó González, quien compartió la admiración que siente por su ahora líder, Darío Verón.

"Claro que los veía antes. Cuando estaba chiquito veía mucho a Darío Verón, lo admiraba por como juega porque es un jugador excelente y ahora me toca jugar al lado de él”.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    Con la victoria sobre América, ¿crees que Pumas saldrá de su crisis?






    VOTAR