Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

"Rafa Márquez es una opción real para León": Jesús Martínez

El presidente de los Esmeraldas aseguró que las negociaciones están en curso, y que espera queden concluídas esta misma semana

12 de diciembre de 2012 - 13:50

ÁLVARO CRUZ/LUIS IGLESIAS

Las negociaciones con Rafael Márquez continúan en León, pues no han podido llegar a un acuerdo con el jugador y el plazo que tenían para ficharlo se ha extendido unos días. Jesús Martínez Murguía, presidente de los Esmeraldas, señaló que aún faltan detalles para lograr el fichaje.

"El tema de Rafa Márquez es una opción muy importante para León, pero no hay nada concreto hasta el momento, por diferentes circunstancias no puedo decirte como están paradas las negociaciones porque no quiero perjudicar nada de lo que pueda suceder, pero es una opción muy importante para el equipo. Sin duda hay un acercamiento importante hacia los servicios de Rafa Márquez, por lo que él significa para el futbol mexicano y por lo que puede venir a aportar al León", dijo a RÉCORD vía telefónica.

Asimismo, dijo que la negociación podría finalizar esta misma semana, ya sea para bien o para mal.

"Puede pasar cualquier cosa, por eso no quiero hablar mucho sobre el tema para no perjudicar, pero estamos en pláticas y esperamos que se concreté, ojalá se llegue a un acuerdo".

Martínez manifestó que la llegada de ';Rafa'; aportará mucho a la actual plantilla, pues lo considera un jugador que puede aportar en demasía al conjunto guanajuatense.

"Sin duda experiencia, mucho futbol, estoy convencido que todavía le quedan varios años para mostrar lo que ha hecho en Barcelona, con la selección, ahora con Nueva York, mucha experiencia, mucho aprendizaje para todos y tenemos mucha confianza en que venga a aportar esto que aprendió durante años, y con una Copa Libertadores, un torneo de liga, él puede dar mucho en todos los sentidos", señaló.

Por otro lado, Jesús Martínez explicó que siguen en la búsqueda de más refuerzos, uno extranjero, para poder completar el plantel que disputará la Copa Libertadores y el torneo Clausura 2013 mexicano.

"Nos queda una plaza de extranjero, así que estamos viendo las opciones que hay, estamos viendo lo mejor para el equipo, si hablamos de uno o dos refuerzos más es mucho, estamos muy contentos con lo que tenemos para la Libertadores, no me quita el sueño pero estamos buscando dos o tres opciones más", finalizó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR