Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Carolina Padrón, diosa vinotinto

La bella conductora es amante del futbol y la podemos encontrar en ESPN

27 de diciembre de 2012 - 14:00

NANCY DE LA PEÑA

Se habla de tú con la elegancia y su mirada deja sin aliento hasta al caballero de mejor porte. El acento de su voz denota cadencia y cordialidad, la misma que transmite cuando está a cuadro, encargada de informar sobre deportes.

Desde pequeña tuvo la inquietud de ser periodista, pero fue hasta hace seis años cuando le llegó la oportunidad de conocer los medios de comunicación, gracias a un viaje a España, adonde viajó para estudiar, pero se quedó seis meses, pues consiguió trabajo en la radio deportiva.

Hoy, Carolina está convencida de que quiere ser conductora toda su vida.

En 2010, Carolina Padrón hizo realidad uno de sus más grandes sueños: trabajar para ESPN al convertirse en una de las anfitrionas del programa SportsCenter, lo que le ha permitido comenzar una trayectoria en el ámbito periodístico deportivo a nivel mundial.

"El canal te da oportunidad de crecer y aprender muchas cosas; soy de las que a veces no me la creo mucho, es un sueño y espero continuar mi carrera en ESPN.

"Creo mucho en la parte de la visualización y lo que uno decreta; siempre dije que dos de los países donde me hubiese gustado vivir eran México o Argentina, porque viven el futbol con pasión, tienen equipos y Ligas competitivas, eso me llamaba mucho la atención. Se dio la oportunidad de que me recomendaran en ESPN, al que veo como el canal líder y la meca del periodismo deportivo; es igual que cuando un artista llega a Hollywood y hace una película”.

La bella conductora es originaria de Maracaibo, Venezuela, por lo que tuvo que alejarse de su país y familia para poder cumplir sus objetivos profesionales; sin embargo, cuenta que su vida en México ha sido muy buena gracias al cariño que se ha ganado de la gente.

"Al principio fue un poco complicado enfrentarme a costumbres distintas, tener a mi gente lejos y además adaptarme a un nuevo trabajo, porque me exigía mucho, necesitaba demostrar que soy una profesional. La gente de México es muy amable conmigo, es muy grato darme cuenta de que no sólo tengo seguidores en mi país, sino también aquí. Me fui de mi país, pero estoy haciendo algo que me gusta y disfruto mucho”.

Su pasión por el deporte fue inculcada por su padre y hermano mayor, sobre todo por este último, con quien en la infancia jugaba y veía futbol. Aunque es una experta, no practica ninguna disciplina deportiva, sólo acude al gimnasio para mantenerse en forma y desconectarse de todo.

Fuera del trabajo es una chica fashion que gusta de comprar ropa, zapatos, bolsas y revistas; confiesa que le encanta dormir y de vez en cuando suele meterse a la cocina.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál será el futuro de Carlos Bustos en Chivas?

    Se mantendrá en el Rebaño y cumplirá su contrato a largo plazo
    Terminará el Apertura 2014 y Chivas buscará nuevo técnico
    Saldrá del club en las próximas jornadas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014