Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Damián Álvarez, sin queja tras buen inicio de Tigres

El jugador de los felinos estableció que iniciar con una goleada el torneo será de gran ayuda para la escuadra de la UANL

08 de enero de 2013 - 23:43

REDACCIÓN RÉCORD

El explosivo arranque de los Tigres en el Clausura 2013 deja a Damián Álvarez sin ninguna queja, ya que además de los tres puntos ante Jaguares, la victoria llegó de manera contundente.

Debido a la dificultad que representa jugar en el futbol mexicano, iniciar con una goleada en el primer partido será de gran ayuda para los felinos, aunque ahora lo importante será no confiarse.

"No nos podemos quejar, es un inicio prometedor a lo que aspirábamos, con ese entorno, con la presentación nuestra, empezar ganando, es lo que todos los equipos quieren, empezar de esa manera y lo pudimos lograr".

 "Importante que se arranque de esta manera, sabiendo que va a ser un campeonato duro, difícil, pero dadas las condiciones y el equipo que podemos formar, ojalá podamos estar a la altura de las expectativas".

Aunque los reflectores apuntaron inmediatamente a los auriazules después de de la goleada ante Jaguares, Álvarez confesó tener siempre confianza en sus compañeros, pero lo importante es hacer valer los pronósticos en el campo.

"Somos un buen equipo, más allá de lo que puedan hablar, de lo que los demás puedan decir de Tigres, lo importante es el convencimiento de nosotros de saber que somos un equipo importante, que queremos ser protagonistas, lo tenemos que demostrar y lo vamos a hacer".

Espera un Villa encendido

Tras el ';hat trick'; marcado por Emanuel Villa, el Enano anhela que Tito mantenga su espíritu goleador y profesionalismo mostrado durante toda su carrera ahora con los de la UANL, por el bien de los de San Nicolás.

"Ojalá que (Villa) sea el jugador determinante que todos conocemos, en todos los clubes que ha estado Tito ha marcado goles, entonces acá esperamos que él pueda tener esa tranquilidad para trabajar, ese profesionalismo que muestra siempre, que sea lo más útil que él pretende ser para Tigres".

Lejos de comparar a Villa con Héctor Mancilla, el playera ';11'; sentenció que ambos atacantes son de los mejor que ha llegado a la institución norteña y al fútbol mexicano.
 
"Son dos goleadores (Mancilla y Villa) de los mejores que han pisado suelo mexicano en los últimos tiempos, son jugadores que te garantizan goles y que son de estilos parecidos".

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué opinas de la bronca entre México e Irlanda del Norte?






    VOTAR