Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Caballero quiere sumar su segundo triunfo ante Atlas

El técnico de Pachuca señaló que los Zorros de Tomás Boy serán un rival peligroso, pues su necesidad de sumar puntos los obliga a estar atentos

09 de enero de 2013 - 22:01

GERARDO CAMPA

El entrenador de Pachuca, Gabriel Caballero quiere el segundo triunfo consecutivo para los Tuzos en el inicio del torneo Clausura 2013, cuando se midan ante el Atlas el próximo sábado en el estadio Jalisco.

"La intención será sacar un buen resultado, vamos por los tres puntos, confío mucho en el plantel, la meta es la misma, jugar bien y llegar al marco rival, el objetivo es jugar igual de local y de visitante”, comentó el estratega.

A los Rojinegros los considera un rival peligroso y con buenos jugadores que pueden marcar diferencia en cualquier momento.

"Es un equipo peligroso, el otro día ante Pumas terminó sacando el empate, tiene buenos jugadores y está muy bien dirigido, no vamos a confiarnos, más allá de la situación que estén viviendo por el descenso, hay que respetarlo", apuntó Caballero.

Al mismo tiempo señaló que su rival en turno Tomás Boy es un gran entrenador y de mucho respeto en México.

"Tengo mucho respeto a Tomás, es un gran técnico y fue un gran jugador, es un gran entrenador y con mucha personalidad".

En su época como futbolista, Gabriel jugó en Atlas, y reconoce que en este momento sus aficionados pasan por un mal momento.

"Es un equipo que tiene mucha historia, no es agradable que pase por esta situación, hay muchos aficionados a los que les duele", señaló El Eterno.

Por otro lado, Caballero espera que Enrique Esqueda pueda incorporarse al equipo, sin embargo, no tiene alguna fecha ya que indicó, eso depende de la evolución del jugador.

"Lo noto bien y con muchas ganas, con la ilusión de estar al cien por ciento, hay que tener paciencia con Esqueda y esperar el reporte médico”, finalizó Gabriel.

Pachuca entrenó este miércoles en la Universidad del Futbol, pero el capitán Paulo da Silva no realizó el trabajo al parejo de sus compañeros ya que se recupera de una molestia en el muslo izquierdo y está en duda para el duelo ante Atlas.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR