Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Tecatito Corona despierta interés de la Fiorentina

Agentes del club italiano se reunieron con la directiva de Rayados para manifestar sus intenciones de llevarse a la joya regiomontana en el próximo verano

05 de marzo de 2013 - 01:07

REDACCIÓN RÉCORD

Jesús el ';Tecatito'; Corona ya tiene pretendientes para ir a jugar al futbol europeo. Y es que agentes de la Fiorentina de Italia se acercaron a la directiva de los Rayados a preguntar sobre el estado del jugador, y las posibilidades de que emigre al Viejo continente en el próximo verano.

Luis Miguel Salvador, presiente de los regiomontanos señaló a ESPN que no hubo una oferta formal, sino que buscaban solo tener acercamiento para posteriormente tener posibilidades de alcanzar un acuerdo por el extremo azteca.

"Se trata de un tercero que vino con una carta con vigencia al 30 de enero preguntando por el jugador, pero no hay ninguna oferta y tampoco se trata de un acercamiento directo del club, él vino a preguntar por Corona para ver cómo estaba el panorama para este verano", comentó Salvador.

Por otro lado, el estratega de los Rayados, Victor Manuel Vucetich espera que la salida del Tecatito sea en un futuro, pues para el presente torneo cuenta con sus servicios.

"Corona está considerado por nosotros y en este torneo no creo que haya ninguna modificación, es normal que surja ese tipo de intereses, es un muchacho que hizo bien las cosas en el Mundial de Clubes y llamó la atención, pero si es que han existido preguntas, oficialmente nosotros sabemos que no hay nada", sentenció Vucetich.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Para qué está el América en el torneo?






    VOTAR