Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Cómo vive el niño agredido por Hazard

Medios británicos sacaron a la luz la vida de Charlie Morgan, quien fue pataeado por el jugador del Chelsea

28 de enero de 2013 - 20:12

REDACCIÓN RÉCORD

Charlie Morgan, hijo de un multimillonario directivo del Swansea de nombre Martin Morgan y quien fue agredido por Eden Hazard en el encuentro Semifinal de la Capital One Cup entre Chelsea y Swansea, lleva una vida de lujos.

Información recabada por el diario inglés ';The Sun';, Charlie es un joven que vive de fiesta y excesos, los cuales han sido publicados en su cuenta personal de Twitter, donde ha mostrado, por ejemplo, el coche que conduce y lo que gasta cuando se trata de salir de fiesta.


  

De acuerdo con otros medios ingleses, Martin Morgan es dueño de televisoras, terrenos y esta catalogado entre las 50 personas más adineradas del País de Gales.

Tras el incidente con Eden Hazard, la policía británica informó que no presentará cargos en contra del jugador del Chelsea.

Sin embargo, el jugador internacional de Bélgica de 22 años aún enfrenta la sanción de tres partidos sin actividad interpuesta por la FA luego de los hechos suscitados en el cotejo Semifinal de la Capital One Cup, donde los dirigidos por Rafael Benítez quedaron fuera del certamen.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿La ventaja del Madrid frente al Bayern es suficiente para la Vuelta?





    VOTAR