Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Para Cherokee, sería especial que Chivas gane en el Tec

El jugador señaló que el juego ante Rayados es una buena oportunidad para romper la sequía de victorias de Chivas en el Clausura 2013

06 de febrero de 2013 - 03:14

REDACCIÓN RÉCORD

La falta de triunfos que tiene el Guadalajara en el Clausura 2013 está directamente relacionada con lo que el plantel rojiblanco deja de hacer dentro del campo en los últimos minutos de los partidos, así lo consideró el lateral derecho del Rebaño, Sergio Pérez, quien recordó que en los últimos dos duelos del Rebaño, han dejado ir el triunfo en los últimos instantes.

El Cherokee llegó como refuerzo de Chivas para el actual torneo y aunque sus actuaciones han ido mejorando a la par del plantel, le hace falta sentir esa confianza que sólo el triunfo puede otorgar. Pérez confía en que los primeros tres puntos para los rojiblancos lleguen ante Monterrey en la fecha 6.

"Las estadísticas y lo que pasó antes (primeras 5 fechas), siempre dentro de la cancha se olvidan, ahora (frente a Rayados) es una oportunidad buena que tenemos para poder conseguir el triunfo y tener manejo de partido, que es lo que nos ha faltado estos últimos dos (juegos).

"El equipo se ve bien por lapsos muy largos del partido, pero también no se consiguen los triunfos. Ahora, en una visita muy complicada, esperemos hacer el juego de Chivas y lo más importante, ganar”, comentó el Cherokee.

Para Pérez, se trata de un duelo de contrastes, pues se enfrenta al que hasta hace unas semanas fue su equipo y con el que incluso participó en el pasado Mundial de Clubes en Japón y en espera que se trate de un juego emotivo y espectacular en la cancha en donde su equipo pueda sacar la ventaja.

"Me causa mucha alegría que tan pronto pueda jugar en contra de Rayados, tengo muchos amigos ahí, muchos conocidos, conozco desde el jardinero hasta al que cuida el estadio.

Todo mundo sabe lo que rodea a Rayados, la afición, hay muchos programas de radio, de televisión, se hace muy bien ambiente, pero ahora estoy aquí (en Chivas) y para mí sería mucho más especial ir al Tec, lograr jugar bien y conseguir el triunfo”, dijo el Cherokee.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Es justa la victoria del Real Madrid sobre Barcelona?

    Sí, fueron mejores los blancos y pudo ser goleada
    No, Barcelona dominó pero no supo concretar
    Fue parejo, el empate era lo más justo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014