Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Xolos no tiene que demostrarle nada a nadie': Mohamed

El estratega del cuadro fronterizo indicó que los número que tiene su equipo hablan por si solos

08 de febrero de 2013 - 03:55

EFE

El entrenador argentino Antonio Mohamed afirmó que los Xolos de Tijuana, campeones del pasado torneo Apertura, no tienen que "demostrarle nada a nadie" en el recién comenzado Clausura, en el que marchan segundos al cabo de cinco jornadas con los mismos trece puntos que Tigres.

"No tenemos que demostrarle nada a nadie. Los números hablan por sí solos: el título (del Apertura 2012) habla por sí solo. Vivimos nuestro mundo y no opinamos de los demás", afirmó al soslayar las críticas de sus rivales a la cancha sintética en la que los Xolos juega sus compromisos de local.

"Cuando llegué, Xolos no ganaba de local y nadie decía nada de la cancha. Las reglas están puestas de antemano, nosotros tenemos varios partidos en la altura y cada partido como visitante significa viajar tres horas y adaptarnos a un cambio de hora de dos, y nunca nos quejamos", enfatizó.

Los Xolos recibirán este sábado a las Águilas del América, cuartos de la clasificación en el partido más esperado de la sexta jornada.

"América es un club mediático y lo que hagamos tendrá otra repercusión, pero para nosotros, del vestuario para dentro, solo serán tres puntos más en juego", concluyó.
 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Pumas hará válida la condición de local ante América?

    Sí, los Universitarios golearán y sentenciarán la eliminatoria
    Pumas sacará ventaja mínima
    Un empate dejará todo en suspenso
    No, las Águilas se imponen por la mínima en CU
    América golea de visita y deja casi eliminados a los del Pedregal



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014