Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Ana Guevara desestima la medalla de Oro del Tri Olímpico

La ex velocista señaló que los futbolistas viven una realidad distinta a la del resto de los deportistas

13 de febrero de 2013 - 06:09

REDACCIÓN RÉCORD

La ex medallista Ana Gabriela Guevara señaló que, la presea de Oro en futbol lograda por el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no se puede comparar con las conseguidas en otras disciplinas, porque los futbolistas viven una realidad distinta a la de otros deportistas.      

"El futbol es un negocio en México, nunca va a ser comparado un atleta del resto de los deportes con el futbol. El futbolista, aunque haya unos que empezaron desde muy abajo, nunca se compara, a los futbolistas les ponen todo, les hacen todo, es diferente", señaló en entrevista para el programa Nación Espn.

Sobre el mismo tema, agregó que el Tri avanzó hasta la Final en gran parte gracias a que las circunstancias se acomodaron, porque no fue una Selección claramente superior.

"A mí no me satisface, es una medalla de Oro, una que no tengo, pero no es comparativo (sic). México, si de verdad tuviera esa contundencia y esa fuerza, pues empiezas ganando desde el primer partido, y México brincó la tablita de ';Chanfle, como dice Chespirito, no fue contundente, muchos pensaron que se iba a quedar en el segundo partido, no fue una Selección contundente como Nigeria en el 2000, no fue la Argentina del 2004".

"Se acomodan las cosas, se va España, se va Argentina, se cae Nigeria, Gran Bretaña, todos los países que se pensaba que podían pelear las medallas, llegan un Brasil endeble y se logra. Es una medalla que importa para el país, pero no tiene el arrastre que nos pueda decir '; a partir de esta medalla vamos a detonar (sic)'; ".        
 

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Pikolín debe ir a la banca tras su error ante Jaguares?

    Sí, no es la primera vez que se equivoca y no merece titularidad
    No, él es el portero titular y se le debe respaldar incondicionalmente
    Deben darle una última oportunidad, pero un error más, y a la banca



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014