Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Nos deberían dejar festejar como queramos': Ángel Reyna

El delantero del Pachuca espera continuar con su racha goleadora para inventar nuevas celebraciones

21 de febrero de 2013 - 04:47

GERARDO CAMPA

Ángel Reyna le hizo un llamado a los directivos de la Liga MX para que permitan a los jugadores hacer festejos sin ser sancionados, siempre y cuando sea con respeto.

¨Lo importante es que nos dejen festejar los goles, se debería dejar festejar como uno quiera, claro siempre con respeto, pero no hay que ser tan tajantes y cerrados, creo que nuestro futbol necesita libertad sana, el futbol es alegría, hay que dejar que el futbolista saque algo de la chistera". comentó Reyna.

El ariete dejó en claro que si vuelve a anotar con los Tuzos podría innovar una nueva llave en honor a los luchadores, hasta el momento ya hizo costumbre el de ';La Mística'; con Darío Carreño.

"Estamos preparando unos nuevos festejos, los dejo con la duda, hasta que Dios bendito nos deje meter goles, todos los compañeros en Pachuca están puestos para los festejos, tengo varios amigos luchadores, los festejos son dedicados a ellos, a Volador que es uno de mis ídolos".

Ángel Reyna asegura que a pesar del buen paso de los Tuzos del Pachuca en el torneo Clausura 2013, es  momento de no bajar los brazos y seguir trabajando, en los casi dos meses que lleva en la Bella Airosa se dice feliz en el club.

"Es importante seguir trabajando, el equipo se ha esforzado desde el primer día de la misma forma, em siento muy bien, muy contento, muy alegre, muy pleno, estoy disfrutando estar en Pachuca" finalizó.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR