Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Lil Wayne asegura que se acostó con la esposa de Chris Bosh

El rapero mencionó en una de sus presentaciones haber pasado una noche con la esposa del jugador y asegura estar vetado de los eventos de la NBA por este hecho

22 de febrero de 2013 - 04:12

 

REDACCIÓN RÉCORD

El rapero Lil Wayne asegura no estar arrepentido de haber mencionado que se acostó con la esposa de un jugador de la NBA.

La estrella, cuyo verdadero nombre es Dwayne Carter Jr., confesó en una de sus presentaciones en vivo ante sus seguidores, que tuvo un encuentro con Adrienne Williams Bosh, esposa de Chris Bosh, según información del diario Daily Mail.

Wayne, llamado Miami 99 Jamz, mencionó en una estación de radio: "No me disculpo por esa noche. Eso es lo que soy y sí, me dijo esas cosas".

"Si te estás preguntando (menciono al locutor) por qué no me vieron en el Juego de las Estrellas es porque se me prohibió asistir a todos los eventos de la NBA. El Heat de Miami me lo tiene prohibido" añadió.

El cantante fue escoltado la semana pasada fuera del estadio del Heat, cuando fue a apoyar a su equipo los Los Angeles, Lakers, al American Airlines Arena.

Durante la presentación, el rapero continuó explicando que la NBA le prohibió la entrada a los juegos por culpa del equipo de Miami.

"La NBA me expulsó de los eventos de la NBA… porque el Heat de Miami les dijo que me lo prohibieran", comentó durante el show Wayne.

Sin embargo, un portavoz del equipo de Florida dijo al medio ';USA Today';, que el intérprete no fue expulsado, sino que él opto por irse.

Además, según varios informes, un fan llamado Danny Vega, afirmó que Lil Wayne fue expulsado por hacer señas con su mano simulando una pistola sobre otro asistente.
 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién se quedará con lo boletos que faltan para la Liguilla?

    Chiapas
    León
    Pachuca
    Santos
    Querétaro
    Pumas
    Cruz Azul



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014