Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Aquino, feliz por su primera titularidad con Villarreal

El jugador mexicano se mostró satisfecho de su actuación y quiere afianzarse en el equipo

07 de marzo de 2013 - 02:42

JOSÉ OYARZÚN | ESPAÑA

El Villarreal se encuentra en la zona alta en la liga de ascenso en España, pero su intención es poder recuperar lugares para poder subir a Primera de forma automática, posibilidad reservada a los dos primeros de la tabla, Campeón y Subcampeón.

Javier Aquino esta encontrando un sitio para el once inicial de éste domingo frente al Sporting de Gijón, al estar suspendido por acumulación de tarjetas su compañero Cani.

"Hasta el momento he tratado de adaptarme lo más rápido posible al equipo, a mis compañeros y la forma de trabajar del cuerpo técnico". 

Sin duda esta asimilando su "nueva vida” con muchas ganas en tierras de Castellón .

En cuanto a sus participaciones como jugador en los dos últimos encuentros, sobretodo ante Córdoba, donde tuvo 73 minutos en el once inicial, partido que ganaron 2-0.  

"Para mi ha sido muy importante que me dieran la oportunidad de tener minutos desde el comienzo. Me da más confianza al entrar desde un comienzo, me sentí bastante bien, creo que realice bien mi trabajo"

"Para mi es vital tener participación con el balón, puedo hacer más jugadas en la ofensiva y por supuesto el esfuerzo siempre lo realizo. Somos un equipo bastante ordenado y muy contundente atrás", contestó muy animado ante el reto de esta semana con la idea de continuar de menos a más en lo que va de competición.

"La gran competitividad que existe en esta plantilla por los jugadores de calidad que lo componen en que todos luchan por un puesto durante la semana se lo pone complicado al entrenador, en el buen sentido, que tiene que decidir".

Seguro que no tan solo la competividad  le ha sorprendido, también hace referencia a las diferencia con el futbol mexicano. 

"La velocidad con que se juega aquí es más alta, el futbol mexicano cuenta con jugadores de calidad pero es menos intenso que el de aquí, esta es la diferencia que he notado".

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014