Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Marcelo, multado por conducir sin licencia

El tribunal sancionó con 6 mil euros al defensa brasileño luego de que fuera sorprendido tras cometer una infracción de tránsito

07 de marzo de 2013 - 16:19

EFE

Marcelo fue multado con 6 mil euros por conducir su auto sin licencia. Un tribunal español le sentenció este jueves.

El jugador del Real Madrid, Marcelo fue sorprendido por la Guardia Civil conduciendo sin puntos, por lo que se le abrieron diligencias judiciales.

Según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico, el pasado 12 de febrero el jugador fue interceptado tras cometer una infracción en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club.

Cuando los guardias civiles le pidieron su documentación comprobaron que el jugador madridista tenía agotado su saldo de puntos del permiso de conducir y ya se había declarado la pérdida de vigencia de carné.

Por tanto, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil abrieron diligencias remitidas al juez, que será quien cite al jugador para un juicio rápido.

Marcelo no es único jugador madridista con infracciones en materia de seguridad vial en las últimas semanas. Así, en la madrugada del pasado 3 de febrero el delantero Karim Benzema fue también pillado por un radar móvil conduciendo a 216 kilómetros en la M-40.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014