Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Moreno pide calma en el Espanyol

El mexicano dijo que pese a la buena racha que han tenido desde que llegó Javier Aguirre, aún falta mucho para lograr la salvación

06 de marzo de 2013 - 21:32

EFE

El central de Espanyol, Héctor Moreno, aseguró que, pese a la buena dinámica del equipo tras la llegada del entrenador Javier Aguirre, "sabemos que llegar a los 42 puntos no será nada fácil".

El futbolista mexicano explicó, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que el vestuario está "bastante bien, concentrado y consciente de lo que se juega".

Además, Héctor Moreno apuntó que en esta recta final de Liga la dificultad aumentará: "Ahora todos los rivales buscan asegurar sus objetivos".

El Espanyol, según ha confesado el defensa, no analiza el calendario ni los puntos que restan para conseguir la anhelada meta. "Vamos a partido a partido, nada más. Ahora tenemos un encuentro muy importante contra el Rayo Vallecano este sábado y en eso nos centramos ahora mismo, nada más", afirmó.

En este sentido, Héctor Moreno alabó a su próximo rival en la Liga: "Las cosas le están saliendo muy bien. Tiene las ideas claras, sabe lo que quiere. Es un gran equipo y cuenta con buenos jugadores. Pero nosotros debemos concentrarnos más en lo nuestro e intentar obtener un resultado positivo".

Finalmente, el futbolista ha explicado: "Trabajo para volver a la selección" aunque ha evitado valorar el próximo partido contra Honduras, dentro de dos semanas, clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. "Primero me centro en el Espanyol, sería una falta de respeto hablar de mi selección ahora", sentenció.
 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Luis Suárez debe jugar el Clásico ante Real Madrid?

    Sí, el charrúa debe iniciar el compromiso como titular
    Sólo unos minutos entrando de cambio es lo ideal
    El uruguayo no está en ritmo y debe debutar en un juego de menor importancia



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014