Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Queremos gustar a la afición y ganar': Osvaldo Martínez

El volante del América indicó que aún resta mucho torneo por delante, así que sería precipitado decir que su equipo va salir campeón esta campaña

06 de marzo de 2013 - 23:36

JAVIER CARMONA

El creativo azulcrema, Osvaldo Martínez, aseguró que están cumpliendo el objetivo de gustar y ganar durante los partidos de Liga.

El paraguayo señaló que han mostrado la misma actitud jugando dentro y fuera de casa, aunque apeló a la humildad para seguir cosechando buenos resultados.

"Es lo que queremos, gustar y ganar, y lo estamos demostrando cada fin de semana ya sea jugando de local o de visitante, los partidos que hemos perdido no los jugamos tan mal, tuvimos nuestras oportunidades, pero esa es la idea del cuerpo técnico y de nosotros mismos, gustar y jugar bien en la cancha, y no dejar de tener actitud, porque eso nos ha ayudado para obtener los triunfos”, dijo en conferencia de prensa celebrada en Coapa.

Y aunque América y Tigres van marcando la pauta en este Clausura 2013, el ‘10’ de las Águilas sentenció que no deben menospreciar a los demás rivales, aunque sí pidió se reconozca la labor de los punteros en la tabla genera del torneo.

"El torneo no es para Tigres ni América, los otros equipos son complicados, pero los que venimos haciendo bien las cosas somos nosotros, no hay que demeritar a los otros equipos, pero hay que reconocer que América y Tigres están haciendo bien las cosas, y eso no nos tiene que relajar, sino trabajar de la misma forma con humildad para seguir el mismo paso”, apuntó.

No obstante, Martínez indicó que aún resta mucho torneo por delante, así que sería precipitado decir que América va salir campeón esta campaña, así que de momento sólo se enfoca en cosechar la mayor cantidad de puntos para poderse colar a la Liguilla, y ya ahí, pensar en levantar la Copa.

"Estamos a mitad del torneo y muchas cosas todavía pueden pasar, no nos sentimos favoritos, sólo queremos sumar los puntos que más se puedan, sabemos que la idea es entrar a la Liguilla y ya después es otro torneo, para cualquiera puede ser el torneo entrando a la Liguilla, nosotros queremos sumar de a tres cada semana, conseguir los más puntos que podamos y llegar al objetivo que es ser campeones”, remató.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR