Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

México cae en su debut dentro del Clásico Mundial

La novena de nuestro país perdió 6-5 frente a Italia en acción del Grupo D de la competencia

08 de marzo de 2013 - 00:20

REDACCIÓN RÉCORD

México tuvo la ventaja en un par de ocasiones; sin embargo, no pudo mantenerla y perdió con pizarra de 6-5 frente a Italia, en su debut dentro del Clásico Mundial de Beisbol. De esta manera, los tricolores están obligados a ganarle a Estados Unidos mañana y a Canadá el sábado para mantener vivas sus aspiraciones de trascender en la competencia.

Rodrigo López  tuvo una apertura titubeante y, en tres entradas de labor, permitió cuatro hits, además de conceder una base por bolas. En el primer rollo, la novena europea tomó la ventaja gracias a un par de sencillos a los jardines; el primero de A. Liddi y el segundo de Costanzo.

 


Brian Sweeney y el mexicano Oliver Perez | AP

La novena de nuestro país acortó distancia en la primera entrada con la ayuda de Jorge Cantú, que bateó un doble a lo profundo de los jardines y permitió a Arredondo, Peña y Adrián González llegar a la registradora.  El duelo estaba 3-2 a favor de los tricolores.

Ya en la segunda, Ramiro Peña conectó un doble hacia el derecho y ayudó así a la anotación de Arredondo. Alfredo Aceves entró a la lomita y no pudo mantener la pelota lejos de Butera, quien se voló la barda y empató el partido a cuatro.


 

En la quinta Luis Cruz aprovechó su estancia en la caja de bateo para conectar un doble hacia lo profundo del central, el cual llevó a la anotación de Eduardo Arredondo.

Los mexicanos lograron controlar a los bateadores hasta la novena. En el último episodio, Rizzo bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo, donde Édgar González no pudo controlar la pelota, y permitió las carreras de Desimoni y Denorfia. Los europeos ganaban 6-5.

 


México tuvo un amargo debut | EFE

El juego tomó tintes dramáticos cuando los tricolores llenaron las bases, después de que Grilli golpeó con su lanzamiento a Adrián González, pero el siguiente bateador, Jorge Cantú, no pudo producir y la derrota se consumó. 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014