Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Lista la escudería Telmex para 2013

Se presentó la plantilla de pilotos que estarán presentes en las diferentes categorías tanto Nacional como Internacional

07 de marzo de 2013 - 03:22

RENÉ UMANZOR

La Escudería Telmex presentó su planilla de pilotos con los que encararán la temporada 2013 en las diferentes categorías en las que participan tanto en México como en el extranjero.

Ante los medios de comunicación, Jimmy Morales, presidente de la escudería, habló sobre las expectativas que se tienen para esta campaña, además de que presentó a los encargados de manejar los automóviles del equipo.

"El 2013 representa un año de muchos retos para el equipo. Consideró que tenemos a los pilotos necesarios para encarar un gran inicio de temporada para algunos y dé buenos resultados para otros. La idea es tener presencia de pilotos nuestros en NASCAR Estados Unidos, tal y como lo hicimos con la F1", dijo Morales.

Al respecto el tetracampeón de la categoría Gran-Am, Guillermo Rojas, agregó que los pilotos que hoy en día se encuentran en las filas del equipo Telmex son de primer nivel, gracias al trabajo que se ha realizado a lo largo de sus casi 11 años de existencia.

"Los últimos dos años hemos tenido una cosecha muy grande, y creo que Escudería Telmex puede presumir que creó una máquina de desarrollo de talentos en el automovilismo y todos los integrantes del equipo son exportables”, explicó.

La nueva incorporación para esta temporada es Luis Felipe Montaño, quien ya hizo su debut en la NASCAR México Series, y espera sumar triunfos con su nuevo equipo.

"Esta oportunidad llega en lo mejor de mi carrera, no tengo nada que aprender y trataré de aportar mi experiencia a los pilotos jóvenes. El objetivo principal es pelear por el campeonato y ganar el mayor número de carreras”.

La plantilla la completan además de Esteban Gutiérrez quien milita en Fórmula 1, Germán Quiroga en NASCAR Truck, Ricardo Pérez en la Super Copa Telcel, Daniel Suárez, Antonio Pérez y Rubén Rovelo quienes participarán en la NASCAR México Series, así como Jorge Cevallos y Diego Menchaca, en Fórmula Renault Británica.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le irá al Chicharito en el Real Madrid?

    Excelente, demostrará su calidad y se ganará la titularidad
    Bien, cumplirá su función de relevo en el club
    Le costará adaptarse y tendrá muy pocos minutos



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014