Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Vanessa Huppenkothen, inspiración total

La rubia que conduce en Televisa Deportes revela que en su faceta frente a la cámara no tiene poses, pues se proyecta tal como es

07 de marzo de 2013 - 16:19

NANCY DE LA PEÑA

Vanessa Huppenkothen viajó a Berlín para realizar sus prácticas profesionales y tenía en mente la idea de ejercer la carrera de Relaciones Internacionales; sin embargo, todo cambió a su regreso cuando su mamá la sorprendió al inscribirla al concurso de Nuestra Belleza.

Los reflectores y escenarios la convencieron para trabajar en los medios de comunicación, y en cuanto pudo buscó la oportunidad de integrarse en algo que realmente le gustaba, como el medio deportivo.

           

"Me gusta interactuar con la gente poder llegar a las personas a través de tu trabajo, toda la interacción que hay entre conductor - público y no actuar, ser simplemente tú. Estar en Televisa Deportes es un trabajo estresante, cansado pero es un trabajo fructífero, me ha hecho crecer profesionalmente e internacionalmente", cuenta la rubia.

Vanessa confirma que está en la ruta correcta cuando recibe las recompensas de cada esfuerzo.

"Hay sacrificios como perder oportunidades de pasar tiempo con tu familia, te conviertes en alguien más solitario por tanto viaje, pero también hay muchas satisfacciones, el deporte me encanta y estar en contacto con la gente y estar en eventos especiales como Juegos Olímpicos o peleas de boxeo es algo maravilloso".

La conductora se da tiempo para practicar algunas actividades como boxeo y pilates, pues el deporte es algo que siempre ha formado parte de su vida.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál es el fichaje del verano?

    Radamel Falcao
    Ángel Di María
    James Rodríguez
    Luis Suárez
    Robert Lewandowski
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014