Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Concacaf va por el Mundial

Enrique Sanz, secretario general del organismo, confía en que un país de esta zona destaque en la edición de Brasil 2014

07 de marzo de 2013 - 19:02

IVÁN CAÑADA

Los logros recientes de las selecciones nacionales que pertenecen a la Concacaf impulsan a sus dirigentes a soñar con que alguno de sus países afiliados pueda llegar a terrenos desconocidos en el próximo Mundial de Brasil 2014.

La Medalla de Oro de México en los Juegos Olímpicos, la manera de competir de Honduras, también en Londres 2012, o la constancia del Tri y Estados Unidos en los pasados Mundiales, ayudan a que Concacaf confíe en que uno de sus representantes sea el próximo campeón del mundo. Enrique Sanz, secretario general de la Concacaf, no le pone nombre; solamente cree que es posible.

"Lo vemos muy probable (tener una selección campeona en Brasil 2014). Como vemos la eliminatoria ahorita, que está muy competida y con muy buen nivel de futbol, además de lo que vimos que se hizo en los torneos pasados, como en los Juegos Olímpicos, en donde México hizo un gran papel, estamos seguros de que los equipos que lleguen, avancen y tengan un muy buen papel”, aseveró el dirigente a RÉCORD.

Sanz cree que en Brasil 2014 se puede triunfar, lo mismo que en el Mundial Sub 20 en Turquía: "Nuestra expectativa es que de los cuatro clasificados, uno sea el campeón”, sentenció el directivo, quien destacó el desempeño a nivel juvenil en el área.

"Hay talento en la zona. Una de nuestras grandes preocupaciones y objetivos que queremos lograr es que le demos exposición de nuestros torneos afuera del área; es un proceso, y todos los resultados buenos que conseguimos  ayudan mucho a validar este proyecto”, explicó.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién ganará el Clásico entre América y Chivas?

    América goleará y hundirá más al Rebaño
    Las Águilas sufrirán de más, pero lograrán los tres puntos
    Será un empate
    Chivas derrotará por la mínima a los azulcremas
    Los rojiblancos sorprenderán y humillarán a los de Coapa



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014