Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
'El partido lo definimos como queríamos': Gandolfi

El capitán de Xolos declaró que el cuadro fronterizo entrenó durante la semana la táctica fija

07 de marzo de 2013 - 06:32

REDACCIÓN RÉCORD

Javier Gandolfi, autor del tanto que le dio la victoria a los Xolos de Tijuana sobre el Corinthians, destacó el hecho de haber definido el encuentro en una jugada de táctica fija, como lo habían planeado durante los entrenamientos, además de que subrayó la intensidad que pusieron sus compañeros en la cancha para romper con la racha de 16 partidos sin perder en Copa Libertadores, que tenía el equipo brasileño

"Sabíamos que iba a ser un partido de detalles, jugamos contra un gran rival, teníamos que ser intensos en todas las partes del campo de juego, y creo que lo logramos. Se definió como lo habíamos planificado, en una jugada de pelota parada que la trabajamos mucho en la semana, así que muy contento”, declaró el capitán de los perros aztecas para Fox Sports.

Asimismo, el defensor argentino consideró que el cuadro fronterizo consiguió hacer un partido perfecto ante los cariocas: "Uno trata de hacer siempre la mejor de las cosas, hay veces que te salen, otras que no, hoy hicimos un partido redondo. Hoy defiendo esta camiseta con mucho orgullo, que es la de los Xolos y no hay nada en especial. Lo especial es disfrutar ahora con este grupo que se lo merece”.

Con este triunfo, los Xolos sumaron su nueve puntos de nueve posibles, un paso perfecto en su debut en Copa Libertadores, con lo cual se acercan a la calificación a la segunda ronda.

"Es una victoria muy importante, pudimos dar un paso más para esta Copa  y ahora estamos muy cerca del primer objetivo que era pasar de ronda. Dimos un paso muy importante, ahora vienen partidos de visita, difíciles, trataremos de seguir haciendo bien las cosas”.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué jugador marcará la diferencia en el Clásico entre América y Chivas?

    Oribe Peralta
    Omar Bravo
    Rubens Sambueza
    Ángel Reyna
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014