Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Meza, satisfecho con el accionar de Toluca

El técnico de los Diablos Rojos señaló que en el primer tiempo, su equipo fue superior y que tuvo llegada a la portería del Barcelona de Guayaquil

07 de marzo de 2013 - 07:08

 

ALEJANDRO FLORES

El estratega del Toluca, Enrique Meza, quedó contento con el trabajo colectivo que tuvo su equipo, luego de rescatar el empate a un tanto ante el Barcelona de Ecuador en el compromiso celebrado en el propio estadio Nemesio Díez.

"Nos enfrentamos a un equipo que sabe jugar y que se defiende muy bien, es rápido atrás y no es fácil, pero quede contento con mi equipo, me gusto el funcionamiento colectivo, fue un partido muy difícil y estábamos dominando hasta que nos equivocamos, ellos son muy peligrosos en el contragolpe”; dijo el timonel del conjunto choricero.

Comentó que su escuadra fue mejor y que tuvieron las mejores oportunidades, aunque sí recalcó que no fueron muy claras en la meta visitante.

"En el primer tiempo fuimos mejores, tuvimos las oportunidades y aunque no fueron tan claras nuestras llegadas, en el segundo tiempo se complicó, ya que ellos se echaron atrás, detalló el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.

Agregó además que aunque todavía no conocen el triunfo en casa en este certamen, como visitantes han obtenido buenos resultados, por lo que dijo que esperan en sus compromisos como visitantes sumar la mayor cantidad de puntos y también como local, cuando reciban al conjunto de Boca Juniors en el mes de abril.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Pikolín debe ir a la banca tras su error ante Jaguares?

    Sí, no es la primera vez que se equivoca y no merece titularidad
    No, él es el portero titular y se le debe respaldar incondicionalmente
    Deben darle una última oportunidad, pero un error más, y a la banca



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014