Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Deschamps destaca madurez de Varane

El técnico de Francia también elogió el nivel mostrado por el defensa en los partidos contra el Barcelona y el Manchester United

07 de marzo de 2013 - 17:19

EFE

Didier Deschamps, técnico de Francia, destacó la calidad de Raphael Varane, se dijo impresionado por las últimas actuaciones del jugador del Real Madrid y destacó la madurez con la que juega.

"Tuvo una actuación interesante en un partido del nivel de una final de la Champions League", aseguró al diario "Le Parisien" el técnico, en referencia al encuentro contra el Manchester United de Octavos de final de la competición europea jugado el pasado martes.



Un gran encuentro que no quedó empañado, según el seleccionador, por su error que costó el tanto de los ingleses.



Varane, de 19 años, no ha jugado ningún partido internacional, pero Deschamps le convocó para un amistoso contra Alemania disputado el pasado el mes pasado, una cita a la que el madridista no pudo asistir por una lesión.



Deschamps aseguró que, a su madurez, el defensor central añade "una gran soltura técnica".



El seleccionador afirmó que también ha seguido las buenas actuaciones de Varane en los dos recientes clásicos contra el Barcelona y destacó que el francés ha relegado al banquillo del Madrid a Pepe, "que no es un cualquiera".



Pero Deschamps no quiso ir más allá sobre una posible titularidad de Varane en los dos duelos vitales que Francia disputará en las próximas semanas, contra Georgia el próximo día 22 y, sobre todo, frente a España cuatro días más tarde, que decidirán la clasificación para el Mundial de Brasil.



"Debe mantener su calidad durante un largo periodo. El alto nivel consiste en perdurar", advirtió.



Por el momento, los centrales preferidos por Deschamps son el jugador del Arsenal Laurent Koscielny y el parisiense Mamadou Sakho, que aunque no es titular en su equipo, lo ha sido en todos los partidos dirigidos por el actual seleccionador.



A ellos se suman como reservas de predilección el valencianista Adil Rami y el jugador del Tottenham Mapou Yangambiwa.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014