Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Kate Upton calienta la red

La top model estadounidense es la preferida de las animaciones en la red

21 de marzo de 2013 - 22:25

REDACCIÓN RÉCORD

La modelo estadounidense, conocida por su aparición en la revista ';Sport Illustrated Swimsuit Isuue 2011';, es la favorita de los gifs en Internet, debido al tamaño de su busto, que llama la atención de propios y extraños.

El tema fue motivo de discusión después de que afirmara: "Si pudiera cambiar algo de mi cuerpo, serían mis senos; definitivamente me gustaría tenerlos más pequeños de lo que son".

Upton apareció este año por segunda vez en el "Sports Illustrated Swimsuit Issue". Aunque, desde su primera portada en esta revista ha trabajado como modelo para "Trajes de baño Beach Bunny" y "Victoria';s Secret"; ha aparecido en "Complex" y "Esquire" como La Chica del Verano y ha sido imagen de ';Guess';.

En Abril de 2011, un video de internet en el que aparece haciendo el "Dougie" en un partido de Los Angeles Clippers tuvo una gran difusión, lo cual contribuyó a aumentar su popularidad.

También en ese año, Kate debutó en cine con la ';Robo en las alturas';, seguida de una actuación, en 2012, de la adaptación de la serie ';Los Tres Chiflados';, en donde interpretó a una monja.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Atenderá Carlos Vela el llamado al Tricolor?

    Sí, el delantero mexicano estará en los duelos ante Holanda y Bielorrusia
    No, Vela dará una nueva negativa y se despide del Tri
    Problemas físicos que acarrea evitarán el retorno de Vela a la Selección



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014