Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Quedan pocos boletos para el Clásico entre Chivas y América

Aún hay personas formadas en la taquilla del Omnilife, pero ya se prohibió el acceso a la gente y los autos que intentaban incorporarse a la fila

26 de marzo de 2013 - 01:15

GIBRÁN ARAIGE

Poder ser testigo de un Clásico entre Chivas y América a veces puede costar más que unos pesos; muchos aficionados son capaces de cualquier cosa para conseguir sus boletos, sin importar lo que tengan que sufrir.

Algunos sufrieron el frío de una noche fresca, mientras que a otros les tocó pelear ante una tarde con un calor infernal durante horas, sin la posibilidad de tener una sombra cerca. Todo para salir con una sonrisa en cuanto tienen los boletos en sus manos.

Miles de personas vivieron un vía crucis para llegar a las ventanillas de las taquillas del Estadio Omnilife.  Algunas personas decidieron despertar en el inmueble rojiblanco, ya que durmieron desde un día antes en las inmediaciones de la casa de Chivas para ser los primeros, mientras que otros madrugaron para ir ganando su boleto. Hubo gente que estuvo formada bajo el intenso sol durante más de cinco horas para alcanzar a comprar sus entradas.

Las taquillas se abrieron a las 10:00 horas,  a partir de ese momento la larga fila empezó a moverse, lo que emocionó a las personas presentes, poco a poco seguía llegando gente al Omnilife, algunas desde otras partes del país, que se esforzaron para no perderse el Clásico, aprovechando que cae en vacaciones.

Pero con el correr de las horas, mientras unos salían besando sus boletos, otros se frotaban las manos preocupados, ya que las zonas empezaban a agotarse, y el miedo por quedarse sin entradas empezaba a sentirse.

Cerca de las 15:00 horas se cerró el acceso a los aficionados que iban llegando al Estadio, y únicamente se quedaron los que estaban dentro de la fila. Minutos después se informó que boletos se habían terminado, lo que causó la molestia de muchos fanáticos. Algunos abandonaron el sueño de ver el Clásico, pero otros no perdieron la esperanza, y cerca de las 16:00 horas se avisó que había caído otra tanda de boletos, pero sólo de 570 pesos.

A las 17:00 horas las taquillas del Omnilife se cerraron; se agotaron los boletos de casi todas las zonas y únicamente quedaron unos pocos del precio de 570 pesos.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál crees que fue el mejor equipo mexicano en 2014?

    América
    Tigres
    Cruz Azul
    León
    Toluca
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014