Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chivas presenta a Palencia como Director de Futbol

El presidente del club, Dennis Te Kloese, fue el encargado de hacer oficial la llegada del Gatillero al Rebaño

27 de marzo de 2013 - 22:11

REDACCIÓN RÉCORD

Con la intención de hacer las cosas de la mejor manera y sin incomodar a nadie, Juan Francisco Palencia fue presentado oficialmente como Director de Futbol de Chivas.

El Gatillero aceptó su deseo de ser técnico en un futuro, pero dejó en claro que no llegó a la institución rojiblanca para mover las aguas en ese sentido, ya que no tiene en la mira ni el puesto del Chelís ni el de Benjamín Galindo, aseguró que únicamente piensa en apoyarlos y en hacer su trabajo a nivel directivo, sin meterse en decisiones técnicas.

"Yo no vengo a mover aguas, vengo a trabajar en un sector deportivo, me gustaría en un futuro ser técnico pero no me corre prisa. Me voy a  enfocar a conocer al club, estar de aquí para allá, ayudar a Chelís, que lo está haciendo muy bien, y no entiendo por qué ahora podemos estar hablando si se va o no se va, ¿por qué se tiene que ir?, si lo está haciendo bien, a mi me encanta el futbol y estoy aquí para apoyar a dos clubes que son uno al final", expresó el nuevo directivo rojiblanco, quien se inclinará más en apoyar a Chivas USA, y sólo vendrá una o dos veces al mes con el Guadalajara.


"Se trata de simplificarle la vida a Chelís y hablaremos de futbol, darle mi opinión. Al final él va decidir porque es el técnico, nosotros somos un apoyo y en lo que le podamos ayudar", añadió.
 
Por otra parte, Palencia también aprovechó para eliminar las suposiciones de problemas en el pasado entre él y Jorge Vergara, afirmando que siempre ha tenido una buena relación con el mandamás rojiblanco.

"Nunca hubo una diferencia (con Vergara), la gente saca sus conjeturas pero diferencias nunca hubo, me lo encontré un mes después que me fui y estábamos viendo el Chivas vs Barcelona en el mismo palco, hablamos y no pasa nada. Al principio me fui escéptico porque no conocía la liga a fondo, pero cuando estaba allá ya no quería regresarme de la MLS, volví a Pumas pero con Jorge nunca he tenido problemas ni mucho menos", concluyó el ex jugador rojiblanco.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014