Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Morales pide recordar lo hecho por el Maza en Chivas

El ex capitán del Guadalajara quiere que la afición no se meta con Rodríguez ya que el ahora jugador del América ayudo en el último título del Rebaño

29 de marzo de 2013 - 00:23

REDACCIÓN RÉCORD

Francisco Javier Rodríguez enfrentará por primera ocasión al Guadalajara luego de su aventura por el Viejo Continente, en donde estuvo por varios años. Además lo hará con la playera del rival más importante del Rebaño, por lo que la afición ya espera al que fuera referente rojiblanco para hacerle sentir su molestia por regresar a México para jugar con las Águilas.

La afición de Chivas aún tiene el sentimiento de verse traicionada por ver como un jugador surgido en las filas del Rebaño ahora defiende al América; incluso cuando surgió la noticia del regreso del Maza a México ni los propios americanistas estaban contentos de tener en sus filas a un ex rojiblanco.

Hoy el Maza se ha ganado con su trabajo a su nueva afición, y en Chivas un histórico de Rebaño como Ramón Morales, levanta la voz y pide a su afición que ante el regreso del zaguero recuerden que fue un hombre importante para el club y la historia de la institución y que se enfoquen en apoyar a Chivas y no en meterse con Rodríguez.

"No olvidemos que es un ser humano y es un profesional, el "Maza” lo ha demostrado, me tocó convivir mucho con él. Él tomó una decisión que estoy seguro que abarca su trabajo, futuro y familia" mencionó ';Ramoncito';.

Ramón quiso recordar a la afición de Guadalajara los buenos momentos que el capitán de la Selección tuvo con Chivas.

"No quiero que olvidemos que el primer gol de la Final (en el Apertura 2006) lo metió el "Maza”, y a la postre vino el gol del "Bofo” y fuimos Campeones.

Además agregó:"Sí le digo a la afición de Chivas que más bien apoyen a su equipo a todo lo que da, que griten todo el partido, pero hay que saber ser agradecidos con una situación porque si hay una estrella número 11, "Maza” tuvo que ver como otros que ya no están”, comentó.

Morales sabe que en estos duelos no importa ninguna estadística o factores externos, el duelo se define con garra y futbol en 90 minutos, la afición sólo quiere ver ganar a su club.

"Como aficionado de chivas yo creo que no piensas si es el mejor o peor América, o viceversa, simplemente ganas el Clásico, y esa victoria la vas a vivir, a recordar y gozar, como también una derrota aguantarla un buen rato”, manifestó el ex capitán del Guadalajara.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe hacer Memo Ochoa en el mercado de fichajes?







    VOTAR