Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Gamaliel Díaz viaja a Japón para defender título CMB

En la primera defensa de su cetro superpluma, el púgil 'Plátano' Díaz enfrentará a Takashi Miura en Tokio

31 de marzo de 2013 - 23:08

REDACCIÓN RÉCORD

Con una gran preparación a cuestas y con la ilusión de regresar a territorio mexicano aún con el cinturón de campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el michoacano Gamaliel ';Plátano'; Díaz (37-9-2, 17 KO) emprendió el viaje a Tokio, Japón, donde este 8 de abril estrenará su fajín ante el local Takashi Miura.

"Viajamos ilusionados, con la misión de regresar a México con el cinturón. Llevó marca perfecta en Japón (tres victorias en el mismo número de salidas) y pienso seguir por el mismo sendero. No tenemos problemas de peso. Vamos en 60 kilos, un kilo arriba del límite superpluma, y buscaremos estrenar el título con un nocaut”, advirtió el ';Plátano'; Díaz.

En compañía de su esposa Rosa Claudia Morales, sus entrenadores José Morales Jr. y Daniel "Chacal” Domínguez, además de Arturo Contreras por parte de Boxeo de Gala, Gamaliel viajó la noche del sábado hacia Tijuana, donde harían una breve escala para después partir a la tierra del sol naciente.

El campeón mexicano arribará a las 6:45 horas del próximo lunes (horario de Japón) al aeropuerto internacional de Narita para, posteriormente, ser conducidos al hotel sede.

El promotor Fausto García y el doctor Cecilio Flores alcanzarán a Gamaliel el viernes 5 de abril para completar el equipo del pugilista.

Gamaliel contra Miura será la pelea estelar de la cartelera de triple campeonato mundial que presenta Teiken Promotions, en el Kokugikan de Tokio.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién ganará el Super Bowl XLIX?

    Patriotas se alzarán con la victoria facilmente
    Los comandados por Tom Brady tendrán problemas vencerán
    Halcones Marinos se coronarán de nueva cuenta
    Russel Willson tendrá dificultades pero ganará otro anillo de SB



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014