Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Gamaliel Díaz viaja a Japón para defender título CMB

En la primera defensa de su cetro superpluma, el púgil 'Plátano' Díaz enfrentará a Takashi Miura en Tokio

31 de marzo de 2013 - 23:08

REDACCIÓN RÉCORD

Con una gran preparación a cuestas y con la ilusión de regresar a territorio mexicano aún con el cinturón de campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el michoacano Gamaliel ';Plátano'; Díaz (37-9-2, 17 KO) emprendió el viaje a Tokio, Japón, donde este 8 de abril estrenará su fajín ante el local Takashi Miura.

"Viajamos ilusionados, con la misión de regresar a México con el cinturón. Llevó marca perfecta en Japón (tres victorias en el mismo número de salidas) y pienso seguir por el mismo sendero. No tenemos problemas de peso. Vamos en 60 kilos, un kilo arriba del límite superpluma, y buscaremos estrenar el título con un nocaut”, advirtió el ';Plátano'; Díaz.

En compañía de su esposa Rosa Claudia Morales, sus entrenadores José Morales Jr. y Daniel "Chacal” Domínguez, además de Arturo Contreras por parte de Boxeo de Gala, Gamaliel viajó la noche del sábado hacia Tijuana, donde harían una breve escala para después partir a la tierra del sol naciente.

El campeón mexicano arribará a las 6:45 horas del próximo lunes (horario de Japón) al aeropuerto internacional de Narita para, posteriormente, ser conducidos al hotel sede.

El promotor Fausto García y el doctor Cecilio Flores alcanzarán a Gamaliel el viernes 5 de abril para completar el equipo del pugilista.

Gamaliel contra Miura será la pelea estelar de la cartelera de triple campeonato mundial que presenta Teiken Promotions, en el Kokugikan de Tokio.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué opinas de la bronca entre México e Irlanda del Norte?






    VOTAR