Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Kardashian y Humphries llegan a acuerdo de divorcio

La batalla legal por el divorcio terminó tras 536 días de negociaciones, según un anuncio de la Corte Superior de Los Ángeles

22 de abril de 2013 - 00:03

REDACCIÓN RÉCORD

La batalla legal entre Kim Kardashian y el jugador de la NBA, Kris Humphries, por el divorcio terminó tras 536 días de negociaciones, según un anunció de la Corte Superior de Los Ángeles.

"Como resultado de este acuerdo no vamos a tener un juicio en este caso (…) Quiero felicitar a los abogados de ambos lados. Esta es una forma sensata de resolver este caso", dijo el juez Hank M. Goldberg.

 

De acuerdo con información publicada por People, Kardashian parecía feliz cuando el juez indicó que el divorcio se concederá después de que ambas partes presentaran su acuerdo confidencial. Humphries no se presentó a la audiencia de la semana pasada, pero sí su abogado, que lo hizo en su nombre.

Después de prestar juramento, a Kardashian se le inquirió una serie de cuestiones de procedimiento sobre el acuerdo y, finalmente el juez Goldberg le hizo la preguntada obligada: "¿Hay alguna forma en que su matrimonio pueda ser salvado con consejería?". Evidentemente, su respuesta fue un rotundo "no, su señoría".

Kardashian, de 32 años, pidió el divorcio en 2011 después de un matrimonio de tan sólo 72 días. Ella está esperando un bebé con su novio Kanye West. Humphries, de 28 años, quería la anulación, alegando que su lujosa boda fue una farsa de Kim, puesta en escena en su reality show, ';Keeping Up with the Kardashians';.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál tercia de porteros llevarías a Brasil 2014?







    VOTAR