Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Aaron Ramsey y la 'maldición' de sus goles

Las anotaciones del volante del Arsenal han coincidido, con algunos días u horas de diferencia, con la muerte de algunos famosos

14 de mayo de 2013 - 21:46

REDACCIÓN RÉCORD

Aaron Ramsey, jugador galés del Arsenal, anotó el último gol en la victoria de los Gunners por 4-1 ante el Wigan Athletic en duelo de la Premier Legue. Curiosamente, un famoso ha muerto días después de cada tanto del volante.

Todo comenzó el 1 de mayo de 2011, el volante del Arsenal le anotó al Manchester United y, un día después, se informó acerca de la muerte de Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda.


El 2 de octubre de ese mismo año, el galés le hizo gol al Tottenham y tres días más tarde ocurrió el fallecimiento de Steve Jobs, presidente de Apple.  Algo similar ocurrió el 19 de octubre, cuando el volante marcó contra el Marsella en Champions y al día siguiente Muamar Gadafi, el líder libanés, fue asesinado.


El 11 de febrero de 2012, el futbolista de Arsenal retomó la senda goleadora ante Sunderland; la cantante Whitney Houston falleció 24 horas después.  El 4 de agosto de ese mismo año, Ramsey mandó el balón al fondo ante Corea del Sur en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012; el fallecimiento de Chavela Vargas ocurrió un día después.

Ya en 2013,  Ramsey convirtió un tanto frente a Escocia y , un día después Ray Williams, ex jugador de los Knicks de Nueva York, dejó de existir.     


 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué equipo se ha reforzado mejor hasta el momento?

    América
    Chivas
    Puebla
    Monterrey
    Santos
    Veracruz
    Monarcas
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014