Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
MLS le 'quitaría' Chivas USA a Vergara

Debido a las bajas entradas y al poco arraigo en Los Angeles, la liga estadounidense le compraría la franquicia a Jorge para desaparecerla

17 de mayo de 2013 - 03:11

GIBRÁN ARAIGE

La crisis que vive el Guadalajara se ha traspasado hasta Los Ángeles, donde Jorge Vergara tiene a Chivas USA, un equipo que está moribundo, ya que podría estar viviendo su último torneo en la Liga estadounidense.

La MLS presiona al conjunto rojiblanco y lo amenaza con desaparecerlo, luego de que la escuadra no ha conseguido el arraigo en Estados Unidos y además no tiene marketing, por tal motivo no es un equipo rentable para la liga.

Hasta la fecha Chivas USA es el peor equipo de la Liga estadounidense en muchos sentidos, pero sin duda el que más afecta es que no tiene afición, ya que es el que menos público mete a sus partidos en el Home Depot Center y por si fuera poco la mayor parte de la gente entra con boleto regalado.

Esto no le agrada al comité de dueños, y por dicha situación buscarán borrar al Rebaño para la próxima temporada, y así meter en su lugar otro equipo en otra ciudad, que podría ser en Nueva York o Miami, ya que ambas quieren a toda costa una franquicia de la MLS.

Uno de los problemas que más tiene para continuar Chivas USA es que radica en Los Ángeles, la única ciudad del país de las barras y las estrellas que tiene dos equipos, y además juegan en el mismo estadio, aún cuando Vergara prometió tener su propio inmueble, algo que no cumplió.

La buena noticia para el mandamás rojiblanco es que no le perderá al negocio, ya que recuperará más del dinero que le costó la franquicia, porque la MLS le compraría el equipo en una cantidad que ronda los 40 millones de dólares.

Así, Chivas USA vive sus últimos juegos en la MLS, tras un intento sin éxito de llenar un vacío en los aficionados latinos. En noviembre de este año la liga norteamericana anunciaría la desaparición del plantel rojiblanco en tierras estadounidenses, si es que Vergara no se deshace del equipo antes de tiempo.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿La ventaja del Madrid frente al Bayern es suficiente para la Vuelta?





    VOTAR