Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Chicharito, en la lista de delanteros para la Juve

Medios italianos informan que Marotta, director general del club bianconero, habría pedido un informe detallado del mexicano para un posible fichaje

21 de mayo de 2013 - 19:24

REDACCIÓN RÉCORD

Javier Hernández, futbolista del Manchester United, es uno de los jugadores que le interesa a la Juventus, equipo que busca un delantero en las distintas ligas del mundo.

Chicharito completa la lista de nombres donde sobresalen los de Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez, así lo informa el diario italiano ';Tutto Sport';.

Giuseppe Marotta, director general de la Juve, habría pedido información detallada del artillero mexicano, quien logró su gol 50 para los ';Red Devils'; ante el West Bromwich.

Diversos medios ingleses publicaron que el ex jugador del Guadalajara podría abandonar Old Trafford debido a la poca actividad, no obstante, logró ser uno de los delanteros más rentables del futbol inglés.

La ';Vecchia Signora'; analizará los movimientos del mercado que afecten su lista de jugadores seleccionados para reforzar al club, por lo que seguirán de cerca a Hernández, a quien se le ha vinculado con otros equipos italianos y españoles.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014