Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Afición americanista ya viaja hacia el Estadio Azteca

Con anticipación al silbatazo inicial del Clásico Joven, barristas del cuadro de Coapa emprenden el camino hacia el inmueble Azulcrema

26 de mayo de 2013 - 23:21

GIBRÁN ARAIGE

A unas cuantas horas de que comience la Final del Vuelta del torneo Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, el público de las Águilas ya comienza a congregarse para ir hacia el Estadio Azteca.

En la avenida de Canal Nacional, varios miembros del grupo de animación denominado ';Ritual del Kaos'; quedaron de verse para salir en masa hacia el Nido.

La idea es que se junten y lleguen en volumen al Azteca vía Calzada de Tlalpan. El ';Ritual'; va por su cuenta al margen de la caravana masiva que convocó La Monumental a través de redes sociales.

 

|
 

|

ACOMPAÑAN AL ÁGUILA DESDE EL HOTEL

El hotel de concentración del América fue invadido por aficionados azulcremas durante todo el día. En el transcurso de la mañana y tarde estuvieron llegando fanáticos del América, que pudieron ver poco, ya que sólo salió el Negró Medina, quien dio algunos autógrafos.

Hubo gente de diferentes partes de la República Mexicana, que hicieron el viaje al DF con la esperanza de ver a su equipo Campeón, y minutos antes de irse al Azteca, se detuvieron en el hotel para ver si podían ver al equipo, pero la mayoría de ellos se quedó con las ganas, ya que no podían ingresar al interior del lugar. Más de 100 personas se congregaron en el recinto de las Águilas para darles la despedida al estadio.

En punto de las 17:30 horas por fin empezaron a salir los jugadores de las Águilas, mientras que la afición los cobijaba con palabras de aliento de cara a la Final.

Minutos más tarde el autobús de los de Coapa partió al Coloso de Santa Ursula, acompañado por un fuerte operativo de seguridad, tanto agentes de seguridad pública como elementos viales para abrirles camino rumbo al estadio.

Así, América ya empezó su recorrido rumbo al Título, esperando conseguirlo esta noche frente a Cruz Azul.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál es el fichaje del verano?

    Radamel Falcao
    Ángel Di María
    James Rodríguez
    Luis Suárez
    Robert Lewandowski
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014