Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Molesta cómo se perdió': Corona

El guardameta de los Cementeros lamentó la forma con la que cayeron frente a los Azulcremas, además de ofrecerle una disculpa a sus simpatizantes

27 de mayo de 2013 - 06:14

LUIS SALAZAR

Jesús Corona no logró ocultar sus ojos llorosos. La derrota en la Final le caló, Cruz Azul estuvo tan cerca del título, pero lo dejaron ir en los últimos segundos.

"Molesta la manera en cómo se perdió", aceptó Corona. "La vida sigue, el fútbol sigue, hay que analizar lo que se deja de hacer. Hay que seguir adelante, no nos podemos quedar tirados, tenemos una vida por delante, esto no se acaba aquí".

La Máquina ganaba 2-0 en el global y faltaban sesenta segundos para que terminara todo, pero el América se acercó al 89'; vía Aquivaldo Mosquera y empató en tiempo de compensación. En penales se llevó el título el conjunto de Coapa.

"No alcanzó, ellos tienen su mérito, fueron al frente con su arquero (Moisés Muñoz)", indicó. "El equipo mostró un ascenso futbolístico muy importante, la directiva y el cuerpo técnico tienen que hacer su análisis".

Corona le mandó un mensaje a sus seguidores: "Estoy muy apenado, la afición no se merece esto, sabemos lo doloroso que es para ellos y para nosotros, pero no queda de otra más que seguir adelante".

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Crees que los 'fantasmas' de Cruz Azul ya quedaron atrás?





    VOTAR