Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Richard Sánchez, nuevo arquero de Tigres

El vicepresidente del equipo, Miguel Ángel Garza, informó que el guardameta juvenil formará parte del club a partir del Apertura 2013

29 de mayo de 2013 - 18:14

REDACCIÓN RÉCORD

La directiva del Club Tigres de la UANL informó que el guardameta Ricardo Sánchez Alcaraz formará parte del equipo a partir del torneo Apertura 2013.

En un comunicado, Miguel Ángel Garza, vicepresidente del cuadro felino, explicó que el portero de la Selección Nacional Sub 20 –que se encuentra disputando el torneo Esperanzas de Toulon, en Francia– proviene del equipo Dallas FC, con el cual Tigres tiene un convenio deportivo.

"Hicimos un convenio con la MLS de Estados Unidos y el club Dallas para que (Richard Sánchez) pudiera pertenecer a nuestro club", señaló Garza.

Richard Sánchez fue parte del Tricolor Sub 17 que resultó campeón de la Copa Mundial de la categoría en 2011, aunque no jugó en dicha competencia. Este miércoles, el juvenil fue titular en el partido del combinado mexicano contra su similar de Nigeria, que terminó 2-0 a favor del Tri.

Tigres resalta la trayectoria del futbolista, quien a su corta edad ha sido partícipe de diversos torneos y se estableció en Dallas, Texas, donde juega desde sus 16 años.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014