Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Joao Rojas, la 'bomba' de Cruz Azul

Tras abandonar Monarcas luego de dos años y medio ahí, el extremo sudamericano ficha con el subcampeón vigente a manera de compra definitiva

06 de junio de 2013 - 02:18

REDACCIÓN RÉCORD

Joao Rojas es la bomba de Cruz Azul en el Draft. Después de anunciar la contratación de Jerónimo Amione proveniente de Atlante, los de La Noria dieron otro golpe al anunciar el fichaje del atacante ecuatoriano.

El sudamericano llegó a la Liga MX a principios del 2011, concretamente al Morelia para el torneo Clausura, procedente del Emelec de su país.
 


|


Durante esa campaña, Rojas y los michoacanos quedaron subcampeones tras perder en la Final contra Pumas por 3-2 global. Pese a que convirtió en la Ida, no bastó para que los universitarios consiguieran su séptima estrella.

En el Clausura 2013, el extremo jugó mil 578 minutos, metió tres anotaciones y contribuyó con tres pases para gol: el último de ellos a los Celestes, en el primer cotejo (4-2) de los Cuartos de Final de la Liguilla.

Joao también es seleccionado nacional. De hecho, en la más reciente convocatoria, con vistas a los duelos eliminatorios de Conmebol ante Perú y Argentina, el técnico Reinaldo Rueda llamó al elemento de 23 años.

 


|

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014