Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Cuauhtémoc Blanco y Lobos BUAP ya tienen nuevo técnico

Gustavo Moscoso se convirtió en el timonel del experimentado futbolista y del cuadro poblano, en la División de Ascenso, para el siguiente torneo

18 de junio de 2013 - 01:29

ARMANDO RAMÍREZ

Por fin tomo una decisión la directiva de Lobos BUAP y ha designado al técnico que estará al frente del equipo en el torneo Apertura 2013, del Ascenso MX.

Se trata del chileno, naturalizado mexicano, Gustavo Moscoso que dirigió de manera interina al conjunto estudiantil poblano después de que Sergio Orduña fue despedido, para posteriormente ser nombrado como Director Deportivo del mismo cuadro poblano.

Moscoso, que como jugador en activo perteneció al seleccionado chileno en el Mundial de 1982, terminó su carrera en México con los equipos Puebla y Tigres, será pues el estratega que a su vez tendrá Cuauhtémoc Blanco, que ha firmado un contrato de seis meses con Lobos BUAP.



"Es una responsabilidad muy bonita; todo parte porque este grupo fue elegido y sintetizado por nosotros, por lo tanto, si no teníamos el técnico que queríamos y que vamos a seguir buscando, soy la persona indicada para dirigir este grupo”, declaró Moscoso, quien incluso desde este lunes inició los trabajos de la pretemporada sin la presencia de Cuauhtémoc Blanco, quien pidió permiso por un día para cumplir sus compromisos de comentarista para Televisa dentro del torneo de la Copa Confederaciones.

Moscoso finalizó: "En esta División y para nosotros, no hay de otra; aquí no vale si calificas o te salvas, lo único que vale es ascender y es lo que le falta a Lobos".
 

  • 1 Portada del día
  • 1

    De los nuevos convocados ¿Quién crees que aún no merecía ser llamado por el Tri?

    Javier Güemez (Xolos)
    Arturo 'Ponchito' González (Atlas)
    Julio César Domínguez (Cruz Azul)
    Los tres lo merecían
    Ninguno es elemento de selección



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014